Comprendemos que como padres muchas veces nos puede preocupar que nuestros bebes corran algún tipo de riesgo en los inflables. ¡Olvídate de eso! Con nuestros inflables de línea Baby tu nene o nena van a tener la posibilidad de jugar de manera completamente segura ya que no contamos con ningún tipo de motor (lo que lo hace perfecto para lugares cerrados) además de que su altura y tamaño le permitirán a tu bebe completa autonomía. ¡Adiós preocupaciones!
Este inflable es perfecto para espacios pequeños, sus medidas son de 2x2.5 ¿Quién diría que en tampoco espacio cabe tanta diversión? Dentro de su cubo encontrarás un punching bag con el que tus hijos podrán jugar por horas y ni hablar de su resbaladilla, en la cual no solo podrán deslizarse, si no que también tienen la posibilidad de escalar, ya que cuenta con una correa que les permitirá lograrlo de manera segura.
Este es un básico que te dará horas de diversión, con sus medidas de 4x4 es un ¡Pequeño gran guerrero! Cuenta con dos interactivos dentro de su cubo para poder pasar horas de diversión. Pídelo con tu personaje favorito.
¿Te preocupa el sol? Tenemos la solución para ti, este inflable tipo Iglú permite protegerlos de los rayos de sol, además de que por su peculiar figura los niños siempre logran imaginar historias increíbles. ¿Qué tal la exploración de una cueva o un día en el Polo Norte? Nosotros ponemos el equipo y tus hijos su gran imaginación. Medidas 4x4 altura 3 metros
¡Pídelo con tu personaje favorito!
Este es un súper inflable ya que su cubo de 4x4 más su resbaladilla de 2 metros permiten que los niños y niñas jueguen, brinquen y se diviertan. Es la medida perfecta para cuando cuentas con muchos invitados.